¡Sacale provecho a los restos de comida!

publicado en: TIPS DE COCINA | 0

¿Te sobró comida de días anteriores? ¡#NoLoTires! Mirá estas recetas deliciosas que te proponemos y aprovechá al máximo las sobras. 

 

¿Qué hacer con las frutas maduras?

Cuando las frutas están muy maduras y parece que no se pueden comer, ¡todavía podés usarlas! Para aprovecharlas al máximo, ¿por qué no probar con una mermelada de manzanas y peras?

 

Los restos del almuerzo y la cena

A muchos no les gusta la comida que queda de días anteriores, pero aplicándole un poco de tu magia, podés hacer que tenga un sabor y un color diferente. Por ejemplo, el puré que sobró podés transformarlo en bombas de papa. Además, otra buena idea es convertir las pastas que quedaron en la heladera en un exquisito budín de fideos.

 

Pan y queso
Estos dos alimentos son una combinación ideal, pero cuando el pan está duro o el queso está hace mucho tiempo en la heladera, no sabemos qué hacer… Lo importante es que #NoLoTires porque su sabor permanece y con un poco de creatividad podés “reciclarlos”. Usá el pan para preparar un delicioso budín de pan ¡Un postre que nunca falla! Y si tenés restos de varios quesos, animate a preparar una salsa 4 quesos ¡Y llená de sabor la cena de hoy!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *